Usuario Contáctenos Mapa de navegación Inicio

Líneas de atención al usuario:

372 39 68 - 373 25 06 - 281 00 50

Correo electrónico:

Dirección:

Calle 39 No 49 - 77 | Barrio La Independencia
Itagüí  -  Colombia  -  Suramérica

ENCUESTA DE EGRESADOS

CONOCE LOS HORARIOS DE ATENCIÓN POR DEPENDENCIAS

ACCEDE A ESTE LINK PARA REPONDER LA ENCUESTA:

CONOCE TODO LO RELACIONADO CON EL DÍA "E"

INGRESANDO AL SIGUIENTE LINK: DIA E

¿QUÉ ES EL ÍNDICE DE INCLUSIÓN?

El Índice es un conjunto de materiales diseñados para apoyar a las escuelas en el proceso de avanzar hacia una educación inclusiva. El objetivo es construir comunidades escolares colaborativas que promuevan en todo el alumnado altos niveles de logro.

La inclusión no tiene que ver sólo con el acceso de los alumnos y alumnas con discapacidad a las escuelas comunes, sino con eliminar o minimizar las barreras que limitan el aprendizaje y la participación.

La oferta curricular, la gestión escolar, las estrategias de aprendizaje que se utilizan en el aula y las expectativas de los profesores, entre otros, son factores que pueden favorecer o dificultar el desarrollo y aprendizaje de los alumnos y su participación en el proceso educativo.

VEN Y AYÚDANOS A CONSTRUIR ESPACIOS DE INCLUSIÓN AVELINISTA

Somos una Institución certificada para brindar una educación de calidad

Identificación General Código DANE: 105360000628 Dirección: Calle 39 No. 42 77 Barrio: La Independencia Nit: 811039370-1 Sector: Oficial Carácter: Mixto Calendario: A Jornada: Mañana y tarde Rector: Fernando León García Jaimes

Totales